Entendemos la calidad como la herramienta que satisface al cliente.
Ballestas J.J.M fue fundada en el año 1970 en la ciudad de Granollers con el propósito de llevar a cabo la reparación de ballestas de diferentes vehículos industriales. Con el paso del tiempo y la atención a diferentes clientes, fuimos adquiriendo destreza en otros servicios como la reparación y mantenimiento de sistema de frenos.
Cuando uno de nuestros clientes acude a nuestras instalaciones, busca la profesionalidad, experiencia, calidad y resultados, que solo da un equipo de profesionales del sector.
Para conseguir la satisfacción de nuestros clientes, hemos equipado nuestras instalaciones con una variada gama de herramientas de última tecnología, con el objetivo de complementar las técnicas profesionales que nuestro equipo técnico realiza.
Lo que empezó siendo una pequeña empresa de origen familiar, que nació para cubrir las necesidades del sector agrícola o industrial, se ha convertido en una empresa de referencia en la zona. Hemos ido creciendo según han ido creciendo las necesidades de los clientes que confían en nuestra historia, la historia que nos convierte en los profesionales del presente.